El bufete – Taus Abogados

TAUS Abogados su referencia legal multidisciplinar en Madrid

El despacho

Trayectoria

TAUS Abogados (Torre, Arrillaga, Ucelay, Santamarina) es un despacho de carácter multidisciplinar que nace del proyecto de dos familias de juristas que venían colaborando estrechamente desde hace años uniendo sus disciplinas y a las que se han ido sumando nuevos valores a medida que las necesidades de los servicios prestados lo han ido requiriendo

Constituido en Madrid, TAUS Abogados presta sus servicios en todo el territorio nacional con un equipo humano de quince abogados que acumulan más de treinta años de experiencia.

Filosofía y Valores Profesionales.

TAUS Abogados se caracteriza principalmente por:

  • La calidad: no solamente por el lógico estudio en profundidad de cada caso, sino también por el esfuerzo en buscar alternativas jurídicas en cada uno.
  • La transparencia: que se proyecta sobre todo en la información facilitada sobre nuestros honorarios; en el conocimiento puntual de las actuaciones por parte del cliente; así como en el diagnóstico de las probabilidades de éxito antes de la aceptación del asunto.
  • La celeridad: mediante una respuesta diligente a las consultas que se realizan y la ágil gestión de los asuntos.
  • La modernidad: A través de la aplicación de las últimas tecnologías para la gestión de los asuntos; la seguridad de la información y los canales de comunicación con el cliente.
  • La globalidad: Gracias a nuestro carácter multidisciplinar podemos ofrecer un asesoramiento integral al cliente cuyo asunto tiene implicaciones en más de un orden jurídico.
  • La implicación: Para nosotros no hay caso pequeño.
  • La expertise: Más de 30 años de experiencia nos avalan.

Áreas de Actuación

Desarrollamos nuestros servicios en todas las áreas de actuación: Derecho Laboral, Civil, Mercantil, Administrativo, Nuevas Tecnologías, Penal y Fiscal, tanto en la dimensión de asesoramiento-consultoría legal, como en el de la litigación-negociación.